Nací en Tijuana (1988,♍︎).
Vivo (1998) y trabajo (2015) en Mexicali, Baja California.

Lo que comparto de mi proyecto personal es parte del proceso de crecer y aprender entre estos lugares.
Soy estudiante, profesora en el área de urbanismo, gestora cultural y creadora – a secas.

Escribo ficción, trabajo con el espacio, la imagen (visual y textual), pienso con el estómago y aprendo con el cuerpo. Aquí presento lo que salga de entre esos bordes.  

Ahorita estoy investigando las relaciones afectivas con agua/paisajes/ecosistemas en la región deltaica del Río Colorado, desde la ciencia de escritorio, el trabajo de campo, la ficción y la gestión. Coordino el Archivo Familiar del Río Colorado como invitada de la galería Planta Libre, con Minoru Kiyota, Rosela del Bosque y Mayté Miranda.

Me he dedidado a la gestión de proyectos culturales en forma independiente y con instituciones públicas; organizando eventos, proyectos educativos, acciones y exposiciones con gobierno municipal, universidad y asociaciones civiles.

Para proyectos individuales, he sido beneficiaria de los estímulos FONCA Jóvenes Creadores (2017-18) y PECDA BC (2016), aunque no trabajo sola. Tengo formación de arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Baja California y un Master in Design Studies de Harvard Graduate School of Design.